Agenda
act1: Calentamiento
act2: Presaberes
act3: Margenes y Sangrías
act4: Gráficos en una hoja de cálculo
act5: Ficha insertar
act6: Comentarios en una hoja de cálculo
act7: Recapitulación de contenidos
act8: Recapitulación de lo aprendido
Cambiar Margenes : para cambiar margenes a una pagina hay que irse a Diseño de pagina en el grupo Configurar pagina. Hay diferentes opciones de margenes y esta la opción personalizar margenes
Siempre al insertar una formula lleva el signo "="
La formula para sacar el promedio es: =(nota1+nota2+nota3)/3

Hay diferentes formulas para sacar el promedio y colocar formulas
Los paréntesis son importantes para sacar el promedio ya que al ponerlos Excel saca un promedio si no se les coloca solo ase una suma y división y da un valor diferente
9-8-13
-Columnas
-Linea
-Circular
-Barra
-Área
-Dispersión
Como se crea un gráfico?: primero se selección la tabla de contenidos y nos vamos a la ficha Insertar en el grupo Gráficos y se selecciona el gráfico que queremos utilizar
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