sábado, 19 de octubre de 2013

clase del 8-8-13 y del 9-8-13

8-8-13 

Agenda 
act1: Calentamiento
act2: Presaberes
act3: Margenes y Sangrías
act4: Gráficos en una hoja de cálculo
act5: Ficha insertar
act6: Comentarios en una hoja de cálculo
act7: Recapitulación de contenidos
act8: Recapitulación de lo aprendido

Cambiar Margenes :  para cambiar margenes a una pagina  hay que irse a Diseño de pagina en el grupo Configurar pagina. Hay diferentes opciones de margenes y esta la opción personalizar margenes

Siempre al insertar una formula lleva el signo "="

La formula para sacar el promedio es:   =(nota1+nota2+nota3)/3

Hay diferentes formulas para sacar el promedio y colocar formulas  

Los paréntesis son importantes para sacar el promedio ya que al ponerlos Excel saca un promedio si no se les coloca solo ase una suma y división y da un valor diferente  

9-8-13 

En excel se majen tablas y base de datos  

Que tipos de gráficos se pueden usar en Excel?:
-Columnas
-Linea
-Circular
-Barra
-Área
-Dispersión

Como se crea un gráfico?:  primero se selección la tabla de contenidos y nos vamos a la ficha Insertar en el grupo Gráficos y se selecciona el gráfico que queremos utilizar



No hay comentarios:

Publicar un comentario